Se encuentra usted aquí

Inicio

El restaurante

El Condado de Aragón les presenta un marco ideal, un sinfín de detalles al alcance de la vista, en definitiva, un sello de calidad con un gran grupo de profesionales dispuesto a adaptarse a los gustos y preferencias personales.

Nuestras instalaciones permiten la celebración de comidas coln un gran número de comensales, reservando salas o zonas de las mismas para los clientes que así lo soliciten.Detalle de una mesa en nuestro Salón principal

De igual manera acogemos comensales en grupos reducidos que desean un ambiente tranquilo, distendido y, al mismo tiempo, lleno de detalles que hacen que su visita gastronómica sea placentera, no solo desde el punto de vista del gusto, sino del resto de los sentidos

Para ello contamos con un salón comedor panelable de doscientas diez plazas y tres salones más pequeños, de diferente aforo para poder ajustarnos a sus necesidades.

Nuestros menús son también variados, sin renunciar a la calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes. También podemos diseñar menús personalizados para que su celebración sea "la que Vd. desea"